MIS DESEOS PARA MAMAS EN AÑO NUEVO

***Esta publicación les viene con mucha ilusión. He tenido el privilegio de trabajar con la talentosísima Karen Thaco, quien se ha encargado de las ilustraciones tan dulces y divertidas que encontrarán en el post. Karen se ha convertido en una de las amistades mas valiosas que me ha regalado este mundo 2.0 y estoy tan contenta de desempolvar este post para compartirlo de nuevo con ustedes. Es uno de mis favoritos. ¡Espero lo disfruten tanto como yo!

Primero que nada, ¡Feliz año! Espero que cada uno de ustedes haya tenido el privilegio de celebrar con su familia y seres queridos la llegada de este 2018. No me canso de decirlo: ¡Gracias por regresar a compartir con nosotros!

A casi una semana de haber comenzado el año,  he leído incontables artículos acerca de resoluciones y metas y propósitos para los nuevos 365 días. Yo soy la primera en hacer resoluciones antes de que suenen las doce campanadas. Me gusta concretar las ideas que tengo en mi mente y poner por escrito los sueños que tengo para los próximos doce meses. Yo se bien que no siempre se cumplen, pero esa es precisamente la magia de los primeros de Enero: comenzar de nuevo. En Julio escribí un post (puedes leerlo aqui) acerca de recalibrar mis resoluciones a mitad del año. Pues, aquí estamos a Enero otra vez y tengo nuevamente algunas resoluciones del año pasado en mi lista, pero también tengo renovadas las ganas de hacerlas realidad. Otras si las cumplí y eso me motiva a seguir intentando. Así que… ¡A ponernos en marcha!

Sé que así como yo, hay muchas mamás de niños pequeños llenas de un montón de ilusiones, decididas a conquistar al mundo. Espero que lo hagan; que sueñen, que se propongan y que cumplan muchos de esos deseos. Sin embargo, en medio de tanto afán por alcanzar y hacer y lograr, quise traerle a las mamis en etapa de pequeñitos mis mas reales deseos. Lo que de todo corazón espero les acontezca en este y todos los años venideros. Espero que les guste.

MIS DESEOS PARA TI EN ESTE NUEVO AÑO

*Que todos tus hijos duerman TODA LA NOCHE los 365 días del año y que te levantes siempre una hora antes que ellos completamente renovada y lista para conquistar al mundo.

*Que nunca, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA se te enfríe el café por la mañana. Que no pierda el sabor. Que nunca sea derramado accidentalmente por pequeñas manitas inocentes.

*Que para el 15 de Enero hayas bajado todos los Kilos de Navidad sin mucho esfuerzo (y unos 5 de ñapa).

*Que tu esposo te traiga flores una vez a la semana y que el pedicure te dure mas de 15 días.

*Que las rabietas y las pataletas ocurran única y exclusivamente en la comodidad de tu hogar y no en la tienda o en el banco o en el metro o en la iglesia ¡o en la reunión con los amigos que tenías mil años sin ver…! Todo lo anterior es netamente hipotético.

*Que ningún tipo de fluido corporal te manche la ropa y te deje oliendo mal todo el día.

*Que cada vez que quieras capturar un momento, todos tus hijos miren a la cámara y sonrían como ángeles sin tener que sobornarlos con todas las golosinas que existen mas un viaje a Disney. Que nunca te salgan borrosas o mal encuadradas y siempre con la cantidad de luz perfecta.

*Que todo el mundo se acueste a dormir contento, bañado, comido y mas tardar a las 8pm. Siempre. Todos los días de colegio.

*Que se te expanda la creatividad y Pinterest tenga que pedirte consejo.

*Que no se te queme nada, que todo tenga suficiente sal y que todo el mundo te halague cada plato que cocinas como si fuera una cajita feliz.

*Que nunca te falte una niñera y que se te rindan a los pies para cuidarte a los peques simplemente para que te vayas a dar un paseo.

*Que los niños se despierten alegres de ir a la escuela todos los días y que te recuerden que eres la mejor mamá del universo mientras se despiden alegremente.

*Que tu suegra te recuerde semanalmente que eres lo mejor que le pudo haber pasado a su hijo.

*Que los chocolates y las copas de vino sepan mejor que el año pasado y no te añadan calorías.

*Que todo el mundo se reporte voluntariamente cuando está fuera y nunca tengas que preocuparte si están bien.

*Que el presupuesto te alcance para ese viaje alrededor de Europa con Au Pair incluida.

*Que te sobre el espacio en el refrigerador para todos los dibujos y cartas que recibes y que nadie llore porque botaste el del año antes del antepasado.

*Que ninguna siesta sea interrumpida y que todo el mundo duerma a la misma hora y por el mismo canal y 15 minutos mas de lo que esperabas.

*Que en situaciones de alto estrés consigas rápidamente en tu cartera lo que buscas en medio de pañales, toallitas, juguetes, comida y recibos… muchos recibos.

*Que toda la ropa te quede bella y que cada vez que vayas al supermercado te sientas mas sensacional que Sandra Bullock recibiendo el Oscar.

*Que las manualidades que intentes pongan celosa a Martha Stewart.

*Que no puedas contener las ganas de ir a hacer ejercicio TODOS LOS DIAS.

*Que lavar, planchar y doblar ropa se convierta en una pasantía para universitarios en el 2017 y que tengas un montón de aplicaciones esperándote para que elijas.

Estos son solo algunos de mis mas sinceros deseos para ustedes.

Acerca de Karen Thaco: Responsable por crear las ilustraciones mas divertidas, originales y tiernas que hayas visto jamás. Nació en Texas pero se crió en Mexico. Ha vuelto a la tierra que la vio nacer con su esposo, sus dos hijos y su hija de cuatro patas. Karen trabaja en casa y le dedica tiempo a su tienda Esty, (visita aquí) en la cual crea ilustraciones personalizadas para decoraciones, tarjetas de regalo y otras cositas increíblemente divertidas. ¡Vale la pena echarle un vistazo! También la puedes conseguir en su blog http://www.karenthaco.com/ o en instagram: https://www.instagram.com/karen_thaco/

 

Parece mentira que ya sea mas de un año que salió este post. Quise compartirlo de nuevo para todas aquellas mamis que no estaban por aquí el año pasado.

¡Feliz 2018 queridas mamis! ¡Todo lo mejor en este nuevo año! (eso si en serio)

Con amor,

Carmen y Karen.

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *