HALLOWEEN 2017 Y OTROS TEMAS

El año pasado les conté como es que el Halloween tiene una fecha especial en nuestros corazones. Resulta que esta fecha nos llegó el 2015 con la noticia mas hermosa de la vida. Pueden leer al respecto aquí.

Este año nuestro otoño ha sido un poco particular. Con momentos difíciles y tiempos de alegría inmensa. Por cada paso estamos agradecidos. En medio de algo de incertidumbre y de muchos cambios siempre es bueno detenerse y buscar la manera de reír. Así sea de tus propias tonterías. Yo les confieso que me rio de mis propias tonterías a cada rato.

Y esta vez la risa comenzó gracias a mi película favorita.

Bueno… en realidad tengo dos. Son algo así como polos opuestos, pero ambas me encantan de igual manera y las puedo ver una y mil veces.

Adivina adivinador…

Son Nacho Libre y Orgullo y Prejuicio

Si no te gusta alguna de estas dos películas puede que no podamos ser amigos. Creo que eso por si solo califica como diferencias irreconciliables. Además, si la que no te gusta es Nacho libre, mejor deja de leer este post porque te va a dar un patatús.

Tenía tiempo observando las hermosas facciones de mi bebé. Y es que ¿qué mamá puede resistirse a estudiar cada detalle de esos rostros tan dulces?

Pero también tenía tiempo preguntándome ¿que disfraz será fácil/barato de hacer y me irá bien con la manera en que luce Santi?

Una imagen dice mas que mil palabras…

Nacho Libre costume Halloween 2017
“My life is good. Really good” -Nacho Libre

Desde que vi esta película por primera vez no he dejado de reírme y todos aquellos que son fanáticos saben lo gracioso que es citarla cuando la ocasión lo amerita.

Esta película me acuerda a mi cuñado, con quien siempre me río hablando de ella; me acuerda a mis hermanos y a los tres años seguidos que tuvimos de tradición verla el día de navidad cuando volvíamos a casa de estar en la universidad. A mi mamá le gustaba escucharnos reír y a mi papá le molestaba porque pensaba que era una burla a su ídolo, Santo el Enmascarado de Plata. Yo para nada creo que sea una mofa… es ficción y toda ficción se nos parece a algo. Mi papá es sensible en cuanto al santo se refiere.

Halloween 2017 Nacho Libre Costume
“Don’t you want a little taste of the glory? To see what it taste like!” -Nacho Libre

Les cuento que ahora me gusta aún mas porque este Halloween me di cuenta que tengo mi propio Nachito y hasta versión mejorada. Con cachetitos repotenciados que son solo míos.

La barriguita y los rizos castaños fueron los componentes perfectos para la escena.

Los monitos (que se los dejaremos a su prima) me costaron $3 en Walmart y la capa y los parches los saqué de un retacito de tela que compré por $0.97. El pañal de tela rojo es de gPants y lo tenía desde hace mucho tiempo.

Y es que esa ha sido mi parte favorita de esta fecha. El reto de hacer un disfraz divertido, original y accesible. Tengo pensado otros dos que espero poder llegar a hacer y me da risa el solo pensar en ellos.

Nacho Libre Toddler Costume Halloween 2017
“Get that corn outta my face!” -Nacho Libre

Este día decidí probar nuestro disfraz por un motivo especial. Santi comenzó su proceso de separación con los pañales. Puede que yo haya tenido algo que ver con eso.

Lo cierto es que mi hermana me había comentado que aveces los bebés se ponen muy sensibles cuando están pasando por esto y la verdad es que sí lo noté. Santi estaba un poco mas sentimental de lo normal, así que hice algo para alegrarnos el día a los dos. Si están viendo las fotos notarán que funcionó.

Yo creo que en parte el estaba tan contento porque yo estaba muerta de la risa y es que una vez que le puse el vestuario y le pinté ese bigotico, me di cuenta que le quedaba mejor de lo que había imaginado.

Nacho Libre Halloween Costume 2017
“I am the gatekeeper of my own destiny and I will have my glory day in the hot sun” -Nacho Libre

Creo que este ya fue el disfraz estrella de este año. Los otros que tengo pensados me gustan pero no se si me gustarán tanto como este. Atesoraré estas fotos por muchos años. Quizás algún día estarán en un slideshow de graduación o de una boda, marcando encontrar su “celebrity lookalike” y el día en el que se independizó del plástico (ya me hice autollorar).

Estaremos compartiendo mas fotitos por ahí y les estaremos avisando si nos animamos a hacer los otros disfraces. Por ahora, nos gustaría que nos digan que disfraces tienen planeados. ¡También nos encanta dar ideas!

Gracias una vez mas por estar por aquí.

Un abrazo gigante.

Carmen.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *