GUIA DE REGALOS PARA ELLOS

Si hay algo que me encanta tanto como recibir regalos es dar regalos. Para que se los voy a negar.

Muchos de ustedes saben que esta semana pasada fue mi aniversario de bodas. La pasamos de maravilla ¡Gracias por preguntar! 😉 Nada del otro mundo este año y es que con todo el torrencial de los últimos meses, comer perros calientes en el puesto de la esquina me suena bien. Con tal de estar con mi mejor amigo. Un pequeño resumen de nuestros últimos meses aquí

Fuimos a cenar a nuestro restaurante favorito y a comer postre a nuestro café favorito. Todo a unas 3 millas de la casa. Eso si, fueron horas caminando por los callejones de recuerdos del pasado (desde que fuimos novios), agradecidos por donde estamos ahora (siendo casi cuatro) y soñando con ciertas esperanzas del futuro.

Ideas de regalos para caballeros
Photo por Anand Vissa

Entre todo esto, habíamos acordado que no nos daríamos regalos este año y que esperaríamos hasta navidad (antes de casarnos juramos que no haríamos esto… pero ya son seis años).Yo muy juiciosa cumplí con lo acordado… pero me siento la peor esposa del mundo al contarles que él rompió el acuerdo y me dio un regalo maravilloso. Sencillo, pero muy bien pensado ¡y acertadísimo!

Yo me había relajado porque habíamos acordado no comprar nada con varias semanas de anticipación. Sin embargo, no me puedo quedar con esa espinita y no darle un regalo antes de navidad. Ya mi cerebro ha estado en marcha por la época, pero como les comenté, encontrar regalos bien pensados y acertados es una de mis actividades favoritas. Es como un reto divertido para hacer sonreír a aquellas personas que amas.

Como sé que no soy la única que esta pensando en regalos para hombres durante esta época (de quienes todo el mundo se queja que se les hace difícil comprar), aquí les dejo una lista de sugerencias de regalos.

Siempre a la orden.

Porque siempre nos cuenta pensar en que comprar.

TOP 10 REGALOS PARA CABALLEROS

Yo sé… yo sé… esto es como querer darle una misma medicina a todos los enfermos con síntomas diferentes. Pero ¡No me abandonen aún! He escrito sugerencias para amantes de distintas áreas así que la idea es ayudarles a pensar en la dirección correcta:

REGALOS PERSONALES

  • Kit de afeitar: Este sonará medio raro… pero en serio, las barbas están medio de moda, así que un kit para cuidarlas sería una buena idea. Es posible que al principio sea recibido con dudas, pero nada quita que se anime al ver tu emoción.Puedes conseguir kits de varios precios y complejidad. Por ejemplo este y este.
  • Reloj: Saben que este no podía faltar en la lista. Un reloj formal para el ejecutivo, uno que lo calcule todo para el deportista y el que es derivado del Apple watch (o ese mismo) para el que es mas tecnológico. Hay uno para todos los gustos. Mi esposo es corredor y el año pasado para navidad recibió de parte de sus padres un Garmin, si buscas un buen regalo para alguien que le guste correr, esta es una excelentísima opción.
  • Algo hecho  a mano. Yo he pasado por esta varias veces. El gorro de invierno favorito de mi esposo se lo tejí yo (una de las dos cosas que he tejido en mi vida). Una vez le diseñé una franela en linea con chistes que solo entendíamos los dos. Hasta el sol de hoy le encanta usarla. Hay otros regalos hechos por mi que no han tenido el mismo éxito, pero nunca se sabe… así que a dejar volar la creatividad y a hacer algo exclusivamente para él.

TARJETAS DE REGALOS

Me hacen el favor y no me miren con esa cara. Yo no se por que a mucha gente no le gusta esta opción. ¡En teoría es el regalo perfecto! Creo que el esfuerzo está en buscar una tarjeta bien pensada. Mi esposo, aunque no lo hace mucho, le encanta ir a comprar (en eso somos diferentes), así que es doble regalo: lo que eligen mas la experiencia.

Mis dos sugerencias:

  • Para TODO aquél: Tarjeta de regalo a Amazon. Desde cualquier lugar del mundo hasta cualquier lugar del mundo para todo producto imaginable (y probablemente al mejor precio).
  • Para los amantes de acampar y actividades al aire libre: Tarjeta de regalo a REI

MUSICALES

Para los amantes de la música:

  • Pajuelas personalizadas (¡levanten la mano los instrumentos de cuerda!). Como estas de Etsy que me encantan.
  • Boletos para un concierto: No tiene que ser inmediatamente después de la fecha. Este regalo me gusta porque es doble emoción. Primero al recibirlo y luego al poder ir al evento. Eso sí, haz tu tarea y busca por toda el área que le pueda interesar.

REGALOS TECNOLOGICOS

  • Cargador externo para tablet/celular. Estos son buenísimos para los viajes en donde no habrá electricidad o para aquellos que trabajan remotos a oficinas. Las opciones también varían muchísimo de acuerdo a tamaño y capacidad. Esta es una de Best Buy que va por ahí en el medio.
  • Suscripción a Adobe Creative Cloud… Photoshop, Illustrator, Lightroom… Si alguno de éstos son sus intereses, entonces sabes de lo que estoy hablando. Si no se ha animado a anotarse, regálale un “empujoncito” con la suscripción. Si le encanta, te lo agradecerá y continuará. Si no… disfrutó el regalo por un mes. No hay ningún daño.

VARIOS Y UNA ÑAPA:

  • Una escapada sorpresa. No tiene que ser a Paris. No tiene que ser a ningún lugar exótico. Si es la ciudad vecina pero dejas a los niños en buenas manos o las obligaciones en pausa, una salida de fin de semana solo para los dos es un regalo maravilloso. Groupon suele tener escapadas económicas con actividades o comidas incluidas.
  • Suscripción a canales de deporte: Aquí les va un secreto muy público… en esta casa no hay cable. A nadie le hace falta, pero yo se que esa no es la realidad para algunos. En el caso de mi esposo el dice que “a el le gusta hacer deporte, no sentarse a verlo” (y modestia parte es uno de los seres mas atléticos que conozco). La excepción es la época de las olimpiadas y de los X games. En ese caso siempre le toca llamar a un amigo. Si eres como nosotros y te rehusas a la tiranía de pagar por cable, una suscripción a ESPN o MLB.TV (son ejemplos… lo que sea que le guste) podría hacerlo muy feliz… o triste si su equipo es malo.
  • Suscripción a Audible.En esta casa somos fanáticos de los audiolibros. Algunos los podemos obtener de nuestra biblioteca… Para todo lo demás existe Audible. Perfecto para aquellos fanáticos de la literatura o si tiene horas de tráfico que matar durante la semana.

Espero les haya dado alguna idea. Soy completamente sincera cuando les aseguro que a mi me encanta en pensar en regalos para los demás. En cuanto se trata de mi esposo, es tan difícil darle un regalo significativo porque el mejor regalo es él. Cada día despierto agradecida a Dios por su misericordia al haberme dado un mejor amigo con quien compartir mis días. Con regalo o sin regalo, mi mayor deseo es hacerlo sentir apreciado por quien es y por todo lo que hace por nosotros. Santi, Bebé S y yo somos afortunados de tenerlo.

Si estas buscando ideas de regalos para caballero...

Gracias a ustedes una vez mas por compartir con nosotros.

¡Un abrazo grande!

Con amor,

Carmen.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *