¡Mucho Gusto!

¡Hola! Bienvenido a este, mi rinconcito del internet. Me llamo Carmen Amelia, como la abuela.

Por aquí estoy contando retacitos de mi vida y creando un libro abierto de recuerdos, porque me he dado cuenta que los cerebros de mamás no guardan información (por muy relevante que sea) por largos períodos de tiempo.

Nací y crecí en Venezuela y de adolescente quería ser hermitaña y vivir en alguna costa y tener un restaurant a orilla de playa (también quería dreads y aprender a surfear… lo confieso). Pero terminé graduándome de la Universidad con una licenciatura en Kinesiología, casándome con el gringo con mas ritmo que he conocido en la vida y convirtiéndome en mamá del #TiquiTiago. Con la esperanza de tener muchos mas como él.

Tres cosas me llenan los días: mi Dios, que me den las seis y treinta y ver a mi niño descubrir la maravilla que es vivir.

Todavía tengo tendencias wannabe hippie. Así que me gusta viajar, pasar tiempo admirando la creación de Dios y llevar una vida saludable y lo menos tóxica posible (en todos los ámbitos posibles). Es por eso que en ocasiones comparto artículos de salud o recetas que tu ayuden a vivir mas y mejor (en vez de todo lo contrario).

No creo en el café descafeinado y me gusta manejar carro sincrónico (mecánico). Soy bilingüe pero puedo hablar español al revés así que debería contar como tercer lenguaje. Me gusta tomar fotos y sigo esperando el día en el que me pueda tirar de paracaídas.

¡Gracias por tu visita! Espero regreses a menudo.

Abrazos,

Carmen.

1 COMMENT

  1. Mari | 27th Mar 17

    Eres maravillosa!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *